[
previous arrow
next arrow
Slider

Que hacemos

Realizamos Proyectos de Actividades, Proyectos de Prevención y Protección contra incendios, Proyectos Eléctricos, y Proyectos de Obra. Tenemos un equipo multidisciplinar para poder ofrecer una solución global. Nuestra sólida experiencia, es la garantía de éxito para una resolución favorable de su expediente, sin tropiezos, ni imprevistos, con rapidez y a un precio adecuado por el servicio que ofrecemos. Durante el proceso de apertura del negocio, le ayudamos a:

Selección del mejor local

Selección del mejor local

porque la inversión inicial que tiene que hacer sea la mínima necesaria. Un error en la elección del local, puede representar grandes gastos económicos que pudieron ser evitables con un correcto asesoramiento inicial por nuestra parte. Es por ello, que creemos en el asesoramiento como la mejor herramienta para el ahorro.

Conocimiento de los anexos

Conocimiento de los anexos

Correspondientes a vuestra actividad, con el fín de hacerlo todo con el mínimo gasto necesario. Esto puede representar un gran ahorro económico al tiempo de la apertura del local.

Tramitación de los expedientes

Tramitación de los expedientes

Con las empresas certificadoras tales como ATISAE, TÜV Reihland, Addient, ECA, etc…

Dirección facultativa

Dirección facultativa

durante la ejecución de las obras para que éstas se lleven a cabo rápido, sin tropiezos y con los mínimos sobrecostes. Esto sólo se puede hacer con un buen seguimiento y una buena planificación.

Certificaciones

Certificaciones

Tenemos la posibilidad de hacer todos los boletines que te sean necesarios. No tendrás que buscar otro colaborador.

Request a call back.

Would you like to speak to one of our financial advisers? Just submit your contact details and we’ll be in touch shortly. You can also email us if you prefer that type of communication.

[/vc_row_inner